¡Únete a nuestro grupo en Facebook!

La canción del mes JUNIO 2017: "¿CÓMO TE VA, MI AMOR?

jueves, septiembre 28, 2006

Conociendo más a Hernaldo

Todos conocemos la gran sensibilidad de Hernaldo para componer y cantar a la mujer, a la naturaleza, al olvido, a la distancia...

Pues además Hernaldo es un gran humanista comprometido con dar apoyo a grupos sociales que así lo requieren.

En 1987, a petición de la Asociación de Padres de Familia con Hijos disCapacitados (de Nicaragua), creó la canción llamada "La Gran Pandilla", con el encargo de reflejar la situación que en ese momento tenían los niños y adolescentes con disCapacidad en ese país.

Es una canción que llama a las familias con hijos e hijas con algún tipo de deficiencia y/o discapacidad a reunirse, a buscarse y que a la vez llama la atención sobre el respeto al derecho humano. También describe que es posible desarrollar al máximo las potencialidades y que la familia y la comunidad brinden oportunidad para desarrollarlas. Hace un llamado a la fe de la familia y la sociedad de que son capaces de vencer la discapacidad.

En sus estrofas además refleja que las persona viven todas las emociones y perciben todas las sensaciones y que también aman la vida desde su propia perspectiva, como cualquier persona.

Les dejo el link para que lean más acerca de esta Asociación aquí ... Para  escuchar la canción "La gran pandilla", vayan aqui, desplazándose  un poco hacia abajo  aparece la letra de la canción y luego está el reproductor para escucharla,


No hay comentarios.: